HOLA, SOY INMA

Inma Sánchez está llena de historias que guarda como un gran tesoro, las vive, recuerda y revive para llegar a la conclusión de que hay miles de historias que están por venir, y que como las demás, merecen ser recordadas.

Siempre con la cámara a cuestas, era la que me preocupaba de comprar los carretes para verano, preparar la cámara para salir con los amigos y tenerla a mano siempre en grandes ocasiones, hasta que descubrí con la llegada de los peques a la familia que todos los momentos merecen ser guardados, no había momentos especiales, empezaron a existir minutos, horas, días…merecedores de ser guardados.

Desde entonces, allá por el 2006 que me vengo formando en la fotografía de familia, hasta el punto de convertirse en mi forma de vida, en mi manera de ver y compartir el mundo con los demás.

En mi fotografía encontraréis muchos ingredientes que he ido aprendiendo de grandes fotógrafos actuales y no tan actuales…  técnica, sentimiento, luz y pasión por esta gran profesión que cada día admiro más.

Así que si tenéis esa inquietud de guardar recuerdos en imágenes con mucho sentimiento, habéis venido al sitio adecuado.