Recién nacidos

Con formación especializada en fotografía de Recién Nacido, podréis ver cómo guardamos recuerdos impresionantes con las personitas que llevamos esperando durante 9 meses.

Las sesiones de recién nacido requieren de mucha paciencia. Suelen tener una duración de entre 3-4 horas ya que respetamos en todo momento las necesidades del bebé, si tiene que comer, llora o hay que cambiarlo paramos la sesión y nos adaptamos a sus tiempos. Son sesiones en las que se requiere mucho cariño y delicadeza para que el bebé esté en todo momento atendido y seguro.

Estas sesiones se realizan dentro de los 12 primeros días del bebé ya que en este periodo mantienen el sueño más profundo y es más fácil relajarlos, por ello os pedimos que el día que nazca nos aviséis para poder reservar hora en la agenda.

Estas sesiones se realizan a domicilio, en casa encontraremos la tranquilidad que el bebé necesita, realizaremos fotos muy naturales, sin atrezzo,  también realizaremos fotos con los padres.

  • Qué incluye:

    -USB con todas las fotos de la sesión en alta calidad, mínimo 30.

    -10 fotos en papel tamaño 15×20 a elegir de una galería privada.

    -Ampliación 20×30 a elegir de la galería privada

    Precio: 250 €
  • Álbum

    Libreto 25×25

    Precio: Sólo bebé: 10 páginas: 130 euros Embarazo+ Bebé: 20 páginas: 250 euros. €

Plazos y formas de pago:

En el plazo de 7 días después de la sesión, recibiréis un email con un enlace a la galería para que podáis escoger desde casa las fotos según el pack seleccionado, una vez
realizada la selección desde que me comunicáis la selección estarán listas en unos 20 días.

En el momento de la reserva se abonará el 30% y el resto a la recogida del material, se podrá realizar por transferencia bancario o en efectivo en el estudio.

Si reservas la sesión de embarazo junto a recién nacido 10% de descuento en el precio final.

QUIERO RESERVAR MI SESIÓN