Mujeres

Si estás en un momento especial y te apetece guardarlo, este es el momento.

Hacemos sesiones muy emocionales donde buscamos la esencia de cada mujer, pasamos una tarde charlando y caminando por la localización, buscando rincones que se adapten a vuestras expectativas y donde podáis mostrar lo únicas que somos cada una de nosotras.

Las sesiones de exterior se realizarán siempre al atardecer para buscar esa luz tan especial que surge cuando cae el sol, yo os recomendaré algunos sitios a los que suelo ir, pero si tenéis alguna localización especial para vosotros sólo tenemos que hablarlo.

  • Sesión Únicas

    Se entregan 15 fotos editadas en alta calidad en USB

    Papel tamaño 15×20.

    Precio: 120 €
  • Extras y forma de pago:

    -Quieres más fotos de las que entran en el pack, las puedes tener por 7 euros cada foto en archivo USB, 4 euros en papel o 9 euros en papel y USB

    -Puedes comprar también todas las fotos de la galería por el precio de 90 euros

    En el plazo de 7 días después de la sesión, recibiréis un email con un enlace a la galería para que podáis escoger desde casa las fotos según el pack seleccionado, una vez realizada la selección desde que me comunicáis la selección estarán listas en unos 20 días.

    En el momento de la reserva se abonará el 30% y el resto a la recogida del material, se podrá realizar por transferencia bancario o en efectivo en el estudio.