Familiar

Especializada en sesiones familiares en exterior, muy naturales, emocionales y espontáneas, buscando momentos emotivos mientras cae el sol del atardecer.

Estas sesiones se realizan en exterior, existen diferentes localizaciones en las que suelo realizar las sesiones, no obstante si tenéis algún sitio especial sólo tenéis que comentarlo y lo hablamos.
Suele durar unas 2 horas y se realizan de dos a tres cambios de ropa. Es conveniente que la ropa tenga tonos similares o sean colores de la misma gama para conseguir una armonía.

  • PACK - Familiar Exterior

    2 horas de duración
    USB con 25 fotografías en alta resolución sin marcas de agua.
    Las mismas fotografías impresas entregadas en una caja personalizada.

    Ampliación 30×40

    Precio: 170 €
  • Álbum

    Existen diferentes posibilidades de álbum familiar:

    -Libreto 25×25 10 páginas: 90 euros

    -Libreto 25×25 10 páginas con caja: 130 euros

    -Álbum 25×25  en lino 10 páginas: 120 euros

    -Álbum 25×25  en lino 10 páginas con caja: 150 euros

Extras y formas de pago:

-Quieres más fotos de las que entran en el pack, las puedes tener por 7 euros cada foto en archivo USB, 4 euros en papel o 9 euros en papel y USB

-Puedes comprar también todas las fotos de la galería por el precio de 70 euros.

En el plazo de 7 días después de la sesión, recibiréis un email con un enlace a la galería para que podáis escoger desde casa las fotos según el pack seleccionado, una vez realizada la selección desde que me comunicáis la selección estarán listas en unos 20 días.

En el momento de la reserva se abonará el 30% y el resto a la recogida del material, se podrá realizar por transferencia bancario o en efectivo en el estudio.

QUIERO RESERVAR MI SESIÓN